#CONDICIONES DE RESERVA
UNIVERSAL HOTEL FLORIDA

¡Disfruta de una experiencia única!

 


INTRODUCCIÓN


El presente documento tiene por finalidad informarle acerca de las condiciones generales aplicables a la tramitación de reservas mediante la Web UNIVERSAL HOTELS (en adelante “la Web”).

En la Web hallará información acerca de la disponibilidad de habitaciones, tarifas y servicios ofertados por los hoteles de la cadena Universal Hotels. Las reservas que se tramitan a través de la Web se formalizan directamente entre el usuario y la sociedad explotadora del hotel elegido por este, siendo CIA HOTELERA SANT JORDI, S.A., en su condición de administradora de la central de reserva on-line, ajena a la relación jurídica que se establezca entre ambos a consecuencia de dicho proceso.

La tramitación de reservas, supone la aceptación plena e incondicional de la nota legal, de la política de privacidad y de las presentes condiciones generales en su última versión. Por ello, aconsejamos que proceda a la lectura de estas condiciones, antes de formalizar su reserva, cada vez que acceda a nuestra página web ya que la Web se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento parte de estas condiciones.

REGULACIÓN JURÍDICA

Las presentes condiciones generales están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como toda la normativa turística que resulte de aplicación y, subsidiariamente, el Código Civil y el Código de Comercio.

CLAUSULADO
La formalización de reservas a través de la Web están sujetas a las siguientes cláusulas:


1. Manifestaciones: El usuario manifiesta:
a) Ser mayor de edad y disponer de plena capacidad para formalizar la reserva, manifestando que entiende y comprende la totalidad de las condiciones que se encuentran en la Web.
b) Que los datos suministrados cuando formaliza la reserva son verdaderos, completos y concisos.
c) Que confirma la reserva solicitada y especialmente las fechas indicadas, el número de habitaciones, de personas, alojamiento y el régimen escogidos.

2. Acceso a la Web: El acceso a esta página Web es responsabilidad del usuario.

3. Contratación de productos y servicios a través de la Web:

3.1. En la reserva se incluyen los servicios detallados según condiciones de reserva estipuladas en la página desde la que se solicita o formaliza dicha reserva.

3.2. Los proveedores de alojamiento, cada uno dentro del ámbito de sus respectivas obligaciones, serán responsables frente al usuario del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y servicios que se contraten. El usuario acepta que CIA HOTELERA SANT JORDI, S.A. no asume obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos servicios que no preste directamente y en particular respecto a la falta de veracidad, al carácter incompleto, a la falta de actualización y/o a la imprecisión de los datos o informaciones sobre ofertas, productos o servicios, precios, características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de los productos y servicios ofrecidos a través de la Web por los proveedores de alojamientos.

3.3. Las presentes condiciones generales deberán ser aceptadas por usted antes de formalizar la reserva. El contrato podrá validamente formalizarse en cualquiera de los idiomas disponibles en la Web.

4. El proceso de formalización de reserva en la Web se desarrolla en 4 pasos:
1. Disponibilidad: Busqueda de fechas, número de personas y habitaciones.
2. Elección régimen y tipo de habitación, tarifa
3. Recapitulación de la reserva, recogida de los datos del cliente y, en su caso, pago mediante TPV virtual.
4. Confirmación de la reserva

Una vez realizada la reserva se procederá al archivo de los emails y logs generados por la operación. El cliente recibirá el detalle de su reserva por e-mail, junto con un número que la identificará (localizador).

5. Precio y pago:

5.1. Las condiciones, precio y pago de la estancia proyectada son los que se determinan expresamente en las condiciones de la tarifa incluidas en la página en la que usted realiza la reserva.

5.2. Las promociones y ofertas sólo serán válidas durante el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios del servicio.

5.3. Los precios que se indican en la Web son Precios Venta al Público, IVA incluido. La transacción se efectuará en EUROS, sea cual sea el origen del cliente.

6. Cancelaciones/modificaciones de las reservas y no presentación:

6.1 En función de las condiciones aplicables según la tarifa seleccionada por el cliente.

6.2. Todos los cargos que se apliquen se realizarán sobre la tarjeta bancaria que haya facilitado en su reserva. Usted consiente expresamente la realización de dichos cargos para atender a las posibles penalizaciones ante cancelaciones o no presentaciones aplicables.

7. Notificaciones: Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes condiciones generales, deberán realizarse vía e-mail o mediante el formulario de contacto disponible en la web.

8. Nulidad de las cláusulas:
Si una o varias de las cláusulas incluidas en estas condiciones generales, fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, ésta afectará sólo a dicha disposición o a aquella parte que haya sido así declarada, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma afectada, por no puesta.

9. Aceptación: La solicitud y la formalización de la reserva implican necesariamente que todas y cada una de las presentes condiciones generales, consideradas como parte integrante de la reserva y completada con las condiciones de la tarifa y la legislación específica aplicable, son expresamente aceptadas por usted.

10. Ley aplicable y fuero competente: El presente contrato, se regirá por la ley española y para cualquier controversia que pudiera surgir con respecto a su validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial, las partes, con expresa renuncia a su fuero propio si lo tuvieran, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Palma de Mallorca (España).

Versión 1.0 – mayo 2018


 


 

 

 

¿POR QUÉ RESERVAR CON UNIVERSAL HOTELS?

 

  • Mejor precio garantizado

    Sin gastos de gestión, sin comisiones